“Nosotros servimos para glorificar a Dios, predicando y enseñando la palabra de Dios, donde no han escuchado”.

“No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,   porque “todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: “¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!” Romanos 10:12-15

Valores esenciales

1. Evangelismo
2. Discipulado
3. Adoración
4. Comunión
5. Doctrina
6.Compasión

Visión

Nuestra visión es comenzar una nueva obra hispana en Georgetown y alcanzar a estas personas con el evangelio de Jesucristo, entrenar personas para que llegue hacer líderes, formar una iglesia saludable, con un corazón por  misiones, para luego dentro de unos años comenzar otras Iglesias hijas.
“La visión por el ministerio, es una clara imagen mental de un futuro preferido impartido por Dios hacia Sus siervos escogidos y está basada en un entendimiento correcto de Dios, de uno mismo y las circunstancias.” Power of Visión, George Barna.